viernes, 26 de agosto de 2011

¡Pájaro Asadazo!... (El impacto del BTL)

Uno de los factores importantes que tiene el BTL como estrategia en comunicación de Marketing es la sorpresa. La empresa "T-Mobile" de España, utilizó para su nueva campaña de Smartphones una singular demostración del popular juego Angry Birds, llevando en vivo el espectaculo en la plaza de Terrassa, una de las más concurridas de Barcelona.

La conocida marca de Telecomunicaciones "Impactó" a los citadinos (quienes ya conocían el juego de video ), haciendo una demo en un módulo instalado en la misma plaza. A un lado montaron la estructura de una de las escenas de Angry Birds, y una vez que el usuario manipulaba el Smartphone instalado en el módulo, el juego cobraba vida.

Esta es una demostración de la versatilidad en estrategias Below The Line sumada al ingenio de los creativos que lo hicieron posible. Para complementar la estrategia, el video de la campaña ha sido distribuído a través del Social Media (facebook / Youtube), logrando más de cuatro millones de visitas - video original -, y un millón de "I Like this".

A continuación el link de la campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=GXSvwEL2a3g


hp, estrategias BTL

3 comentarios:

  1. En el último le pusieron una cámara, bien pensado xD De hecho el tratamiento de la edición ayuda mucho. Y el sonido

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  2. Me gusta la combinación de la animación y el realismo-

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